Ámbitos

Àmbits de l'associació Templo de la Diosa: dones, homes, comunitat, connexió, alternativa

Nuestros ámbitos de actuación son los siguientes. Podéis consultar la página de cada uno para más información:

Círculos de mujeres. Espacios dedicados a la espiritualidad femenina, celebraciones lunares para mujeres, temas relacionados con el cuerpo de la mujer, la maternidad y la crianza.

Hombres de la Diosa. Espacio dirigido a los hombres, dedicado a la espiritualidad masculina y a la Divinidad en sus aspectos masculinos y femeninos.

Espiritualidad de la Tierra. Espacio dedicado a creencias y religiones de la Tierra (en inglés Earth based) que son las creencias particularmente relacionadas con la veneración de la Madre Tierra y que habitualmente no tienen espacios de culto (excepto la naturaleza) propios como son el Paganismo y Chamanismo. Con formaciones propias de estos ámbitos e iniciativas propias o de nuestr@s soci@s que incluyen:

  • Formación propia de 3 años “Espiritualidad de la Tierra”
  • Vozpagana: un portal web de información, opiniones y arte.
  • Tribucat -Reclaiming Catalunya: espacio web de esta tradición de wicca, Reclaiming en Catalunya.

Comunidad. Espacio dedicado a las celebraciones abiertas: ciclos solares y agrícolas (sabbats; las grandes celebraciones típicas como Navidad, Todos los Santos, etc.) y lunares (esbats). Y también personales o familiares conocidas como  ritos de paso. Incluimos también iniciativas de encuentro y conexión con otras entidades, como:

  • Día del Paganismo: celebración de Jornadas para visibilizar el Paganismo y dar oportunidades de encuentro e intercambio de conocimientos en Barcelona o cercanías
  • Círculos Sagrados, Webring de Templos y Santuarios dedicados a l@s Dios@s:  para conectar las iniciativas hispanohablantes.

Conexión. Espacio dedicado a temas de naturaleza, ecología y cuestiones sociales. Dirigido por el Grupo de trabajo Gaia que se encarga de organizar actividades periódicas relacionadas con la naturaleza.

Vida alternativa. Espacio dedicado a la sanación y al crecimiento personal.

Puedes seguir las novedades de cada ámbito de forma individual o suscribirte a nuestro boletín para estar informado de todo.

Para apoyar, participar y protagonizar iniciativas de estos ámbitos ¡hazte soci@ ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s